Auditoría SEO - Posicionamiento Web Madrid

¿Qué es el SEO?

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores de forma orgánica o natural, es el conjunto de tácticas que realizadas en la propia web (auditoría SEO On-page), como fuera de ella (auditoría seo off-page) consiguen posicionar la web en las primeras posiciones de manera gratuita y respondiendo ante las búsquedas más interesante para el negocio. A diferencia del posicionamiento sem la inversión es sólo en el consultor y nada va para el propio buscador.

Hoy en día quien no aparece en Google, Yahoo, Bing y el resto de grandes buscadores no existe. Vivimos en la inmediatez, en la que sólo hay hueco para los primeros, siendo así que la primera posición de búsqueda se lleva cerca del 40% de los clics, y entre los 3 primeros el 80%.

¿Por qué hacer SEO?

Auditoria SEO

  • Responde a una demanda activa de potenciales clientes. Muestra tu negocio en el momento clave en que se realiza una búsqueda.

  • Refuerza tu marca y otorga confianza. La gente cree que si Google u otro buscador sitúa tu página en primera posición es por que es relevante.

  • Es gratis, se trata de un posicionamiento natural u orgánico y no tiene ningún coste.

  • Aumenta la conversión. Aumenta el tráfico relevante hacia tu página web y con ello el porcentaje de visita/cliente.

  • Más información sobre lo que hace un Consultor SEO

Auditoría y Optimización SEO

Si estás buscando servicios de posicionamiento web seo no dudes en contactar. Te ayudo con tu estrategia SEO. Como consultor independiente tengo experiencia posicionado servicios y productos empresas, organizaciones y negocios; webs corporativas y e-commerce... ¡Solícita información!

Auditoría SEO On-Page:

Keyword Research

Server performance
  • HTTP requets
  • Compresión Gzip
  • Javascript
  • CSS
  • Caché
  • IP
  • Habilitar Keep-Alive
  • Expiración de encabezados
Domain & URLs
  • www OR non-www e index
  • URL redirects
  • URL amigables
  • Error 404
  • Duplicidades de URLs
  • Robots.txt
  • Sitemap.xml
  • Contenido indexable
Imágenes
  • Optimización
  • Width y Height
  • Css Sprites
  • Alt, Title y Nombre
Meta Tags
  • Titles
  • Descriptions
  • Keywords
  • Meta Robots
  • Canonicals
  • Hreflang
  • Next - Prev
Programación
  • Estántades W3C
  • Encabezados (H1, H2, H3)
  • Negritas
  • Text to code ratio
  • Breadcrumbs
  • Minificar CSS y HTML
  • Contenidos Flash
  • Errores de rastreo
Estructura interna de links
  • Arquitectura de enlaces
  • Link title
Microformatos

Redes Sociales

Blog
  • Arquitectura de Hs
  • Contenido y calidad
  • Redes Sociales
Versión móvil

Google Places

Auditoría SEO Off-Page

Cantidad de enlaces entrantes

Cantidad de dominios que apuntan a nuestro site

Cantidad de IP-C diferentes que nos enlazan

Fuerza y Calidad de los enlaces

Relación enlaces follow – nofollow

Estructura de anchors

Este Mes ¡20% de Descuento!

X

(+34) 919 03 13 76

contacto@marketinhouse.es